martes, 23 de diciembre de 2014

Felina Vida

Felina Vida.

Y próspero ano nuevo.

¡Cono! En este nuevo miniteclado bluetooth que me he comprado, falta una letra. Esto es un engano, tendré que pedir que me lo cambien, o me va a salir un mensaje de felicitación muy extrano. La verdad es que hace dano a los ojos.


Pero bueno, el eslogan que he disenado, lo que quería transmitir, porque ya estoy harto de escribir, ano tras ano, aquello tan manido de Feliz Navidad, es correcto. Leíste bien: Felina Vida.

Mi deseo es que estés descansando, calentito junto al fuego, ajeno a cualquier preocupación, sin problemas, jugueteando, lamiéndote, ronroneando si fuese necesario.

Felina Vida a todos en estas apacibles y reposadas fechas, calentitos en un rincón, mientras afuera nieva de lo lindo. Ojalá.


Y que un rojo gordinflas, como el Papá Noel que ha dibujado esta nina, con su arte cándido, absuelto y admirable, os traiga sabrosas sardinas, cómodos cojines, ovillos de lana, un cesto…


O un teclado que funcione bien, en lugar de este pequeno desengano tecnológico.

Feliz ano nuevo. Nos hará mucha falta a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario