martes, 11 de octubre de 2016

Entusiasco, Cuarto Cumpleaños

Amigo, Compañero, Amable Desconocido, Curioso Anónimo, o Robot de Búsqueda en la Web:

Esta página que has abierto cumplió ayer cuatro años. El 10 de Octubre de 2012 empezó su imprecisa andadura y hoy llega a su entrada 566 (dios, qué pesado) con cerca de 81.000 visitas, que no sé si son pocas o muchas, aunque hago constar que me he esforzado.



Uno de los inconvenientes con los que se ha tropezado mi experiencia ha sido la falta de interacción. Pedazo de idiota, me instruye el Resentido, si lo que querías es interactuar, haber abierto una cuenta en las redes sociales, en Facebook y sabrías cuántos amigos tienes, o en Twitter, igual ahora tendrías doce seguidores, como Jesucristo. 


Reconozco que tiene razón, pero como padezco una leve sociopatía, no me he asomado a semejantes escenarios: aquí puedo ir a mi aire y contarme a mí mismo lo que me venga en gana, sin necesidad de quedar bien ni con los detractores del machote Trump, ni con los de la más presentable y presidenciable Clinton, pese a su nocividad para con las becarias (¿satisfará a su país más que a su esposo? Veritas filia temporis, que decían los antiguos).

Bueno, que estoy divagando (como de costumbre) y esto me lleva al principal problema de este insensato blog: cuatro años más tarde, aún no he encontrado su objeto, su tema ni su propósito; si sigo avanzando a ciegas, milagro será que cumpla cinco años (y puede que no haga ni puta falta). Porque además, con el número 63 de la serie, se acaba la novela “La Pequeña Ciudad Episcopal En Tiempos De Los Beatles” que, he de confesarlo, ha sido el motor de estas páginas... Ignoro si encontraré un impulso tan sostenido para seguir. Estoy pensando escribir un ensayo contra la corrección política, cuyo título provisional es “Nosotros Los Malos Y Nuestras Verdaderas Motivaciones”, pero no sé si me dará tanta marcha.



Y, antes de que se me olvide, derramaré mis infructuosas bendiciones y mi gratitud más sincera sobre todos aquellos que me han leído. Aunque haya sido a disgusto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario